domingo, 30 de junio de 2013


Niños entregando su corazón a Jesús en: Se Busca un Chiki-Panamá 2012
Es difícil la pérdida de un ser querido y el sentimiento de tristeza en tu corazón es un poco inevitable… para muchos es muy difícil recuperarse a la pérdida de un familiar. ¡Pero! para los que tenemos a Jesús en nuestros corazones, vamos a la presencia de Dios en busca de su amor y somos llenos de paz aun en la tristeza.
Porque somos convencidos que cuando ese familiar estuvo en vida le pudimo...s demostrar que era especial para nosotros en cada uno de los momentos que compartimos con él. Ahora ese familiar descansa, hasta que sea el momento de regresar a los brazos del Señor y para nosotros hay un nuevo tiempo y cosas nuevas por descubrir.  

 Mi consejo es: admite que estas triste, ve a la presencia de Dios y desahógate totalmente (trata de que sea lo más rápido posible o te perderás de las cosas que Dios tiene para ti a corto plazo), permite que te llene de su Amor y motivos para seguir adelante y por ultimo ármate de valor y camina… sin duda es difícil, pero es una forma de decir ¡Te seguiré amando! 

jueves, 27 de junio de 2013

Todos tenemos 84600 segundos por día, el cual es un valor poderoso. Nadie vive en esta tierra eternamente. Si no aprovechas cada minuto, entonces no agregaras sabiduría a tu vida. -Dante Gebel 2012-

¡No mas Historietas!



“toda la Escritura es inspirada por Dios y es útil para enseñar, reprender, enmendar e instruir en justicia, para que el hombre de Dios sea perfecto, cabalmente instruido para toda buena obra.” 2 Timoteo 3: 16-17
Durante mucho tiempo se nos ha indicado y mostrado la verdad del evangelio, pero..¿le damos vida a esta palabra?.. Las escrituras no son de nada valiosa en un pergamino o papel.. Dios la hizo colocar en ello, para que por mediante ellas pudiéramos apoderarnos de esa palabra reveladas por Dios, trayéndolas a nosotros como una forma de Vida.

Para nosotros todo lo hablado en las iglesias son simples historietas hasta que nos decidimos a vivirlas y experimentarlas, mediante nuestra comunión con el padre y la entrega por su obra en esta tierra.
La palabra de Dios tiene un gran efecto, cuando la leemos. Resulta que cuando tomamos la decisión de leerla. Primeramente nosotros la leemos, pero mediante el Espíritu Santo, esa palabra nos empieza a leernos a nosotros: dándonos a conocer que hay áreas de nuestras vidas que necesitan un cambio que solo Él lo puede hacer.

¡Soló el Espíritu Santo tiene la capacidad de escudriñar nuestras vidas y hacer cambios en ella!

lunes, 24 de junio de 2013



Tenemos una luz que debe resplandecer en esta generación, para que otras personas puedan ser impactadas y reconozcan que por Dios  fuimos enviados.  No es tiempo de que la duda o el temor empañen el propósito de Dios en   vida.