domingo, 28 de julio de 2013

Testimonio de mi vida


Saludos amados lectores,

En esta ocasión me gustaría compartirle algún  testimonio de mi vida, porque estoy convencido que Dios edifica nuestras vidas al ver cómo ha obrado en otras personas.
Mi nombre es Pedro Araúz y soy de Panamá, actualmente estoy en mi último año de estudio de la Escuela Agrícola Panamericana, Zamorano (Honduras). La cual es considerada como la Harvard de la agricultura el Latinoamérica.
Para una familia  de Panamá, donde los ingresos del hogar dependen de las madres que ejercen el papel de padre y madre; es difícil  lograr que sus hijos puedan estudiar en la universidad, mucho menos en una universidad con matrículas de $16, 000/año.  Pero… yo he conocido a Dios, mi verdadero Padre, que consiente a sus hijos y cumple cada petición de sus corazones. Él me proveyó de una beca completa, de su sabiduría y de su amor. Y estoy feliz porque durante este tiempo Dios ha estado a mi lado y he podido serle fiel, entregándole mi vida y mi servicio a Él.

Sé que hay muchos jóvenes como yo que tienen muchos sueños por cumplir, y que para otras personas es casi imposible que podamos cumplirlas. Pero Dios lo ha hecho con mi vida y sé que a él le gustaría hacer en tu vida cosas aún mejores… solo le debes pedir, como un hijo a su padre!!!


¡Dios tiene mejores cosas para tú vida!

martes, 9 de julio de 2013

¡No basta!


No basta con ser una buena persona, necesito que cada área de mi vida de  testimonio de la presencia de Dios en mi vida.

miércoles, 3 de julio de 2013

Los Milagros


¡Los Milagros Hacen que las personas presten atención a la voz de Dios!

“Y la gente, unánime, escuchaba atentamente las cosas que decía Felipe, oyendo y viendo las señales que hacía.” Hechos 8:6
Felipe fue el mensajero de Dios para la ciudad  de Samaria. Ellos pudieron prestar atención a sus palabras, considerándolas provenientes de Dios porque vieron milagros. Los actos de poder  ayudan a las personas a sintonizar su corazón a las cosas de Dios. Ayuda a liberarlos de la mentalidad racionalista de que este mundo material es la única realidad. (Bill Johnson, 2010)